jueves, 8 de enero de 2009


Si fuera una palabra sería: JAJAJAJ
Si fuera numero: 7

Si fuera bebida: coca cola

Si fuera algo de la casa: mi cama

Si fuera una parte del cuerpo: labios

Si fuera una obra de arte: -

Si fuera flor: rosas

Si fuera dibujo animado: tom & jerry

Si fuera una película: cuando un extraño llama

Si fuera una fruta: banana

Si fuera un recuerdo: un lindo

Si fuera un insecto: mariposa

Si fuera color sería: fucksia

Si fuera un sentimiento sería: Amor

Si fuera un sentido: tacto

Si fuera un sabor: dulce de leche

Si fuera una fecha seria: 8/01 (L)

Si fuera un juego infantil: escondidas

Si fuera un planeta sería: pluton(?) qe se yo me da lo mismo

Si fuera algo del baño sería: espejo

Si fuera un instrumento musical sería: guitarra

Si fuera una figura geométrica sería: triangulo

Si fuera un idioma sería: castellano

Si fuera un día de la semana: Viernes

Si fuera un perfume: mont blanc

Si fuera un aroma: vainilla

Si fuera un país: estados unidos

Si fuera una comida: asado

Si fuera una frase sería: "Te amo"

Si fuera un libro sería: Solo para chicas

Si fuera un trabajo sería: modelaje

Si fuera un vicio: a el amor(? boee

Si fuera un trago: me da lo mismo

Si fuera un famoso sería: mariana esposito

Si fuera una religión: cristiana

Si fuera un sonido sería: al timbre (?)

Si fuera una sensación sería: miedo

Si fuera un estado: Felicidad

Si fuera un deporte: natacion

Si fuera una estación del año: verano

Si fuera un lugar: mi casaSi fuera una isla: qe se yo

Si fuera un auto: minii cooper

Si fuera un postre: Helado.

Si fuera una temperatura: 25º

Si fuera galletitas: pepitos

Si fuera una golosina: chocolate blanco

Si fuera zapatos: con taco aujas

Si fuera un momento del día: la tarde

Si fuera un defecto: celosa

Si fuera un elemento de la naturaleza: aire

Si fuera un acontecimiento sería: navidad

Si fuera un aparato sería: computadora

Si fuera una persona sería: yo:D

No hay comentarios: